Jornada sobre comportamiento empresarial

con ética es una jornada, con periodicidad anual, en la que expertos aportarán ideas y experiencias sobre el comportamiento empresarial. El encuentro se desarrolla con el objetivo de difundir los valores y principios éticos que deben perseguir las empresas para alcanzar una mayor sintonía con la sociedad y permitir una mayor adaptación a todos los entornos.

Esta iniciativa está organizada por Diez del Corral AbogadosJIG y KA NOI en colaboración con Riex Servicios InmobiliariosBull Partners, Fondo de Inversión en Startups de Internet y Tecnología .

ORGANIZAN

Es un grupo empresarial que presta servicios avanzados en torno a las TIC. Empresa dividida en tres áreas de negocio perfectamente integradas entre sí: gestión de servicios, internet y mobile, representa una visión empresarial adaptada a una nueva sociedad, más global, ágil e inmediata. La tecnología habilita la capacidad de las empresas e instituciones públicas a ser más competitivas, eficientes y adaptarse mejor a los cambios. Como compañía, apuesta por la ética empresarial con su marca ‘Say Hello ;)’ a través de la cual se establecen acuerdos de colaboración con entidades educativas, sociales y deportivas enfocados a mejorar la calidad de vida de la sociedad.

VER WEB

Es un despacho de abogados con una dilatada trayectoria profesional en el mundo de la abogacía desde que Ricardo Diez del Corral, socio fundador, decidiese iniciar su actividad hace ya más de 35 años. El bufete se involucra en la prestación de servicios a sus distintos clientes, ofreciendo y dando el mejor asesoramiento legal y jurídico a empresas del sector privado vinculadas al mundo de la gestión, del desarrollo urbanístico, inmobiliario, industrial, de la construcción, del sector agropecuario, del vino, de la industria alimentaria, empresas y fondos de inversión del mundo de la tecnología. Diez del Corral Abogados cuenta con actividad en los principales mercados del Venture Capital, Reino Unido y Estados Unidos y, a día de hoy, se encuentra en fase de expansión en la capital española.

VER WEB

Con sede en Madrid, KA NOI es una empresa emergente que ofrece servicios de entrenamiento y bienestar. Su intención es provocar un estilo de vida saludable en la población por medio de métodos de entrenamiento integrales sustentándose en las ciencias del movimiento humano.

VER WEB

COLABORAN

Con sede en España, combina inversiones de Business Angels con experiencia en startups globales de éxito en fase de hiper crecimiento, además de un profundo conocimiento de los mercados de EEUU, Europa y América del Sur. Compuesto en su totalidad por emprendedores y empresarios de éxito, Bull Partners invierte y ofrece servicios de consultoría a una gran variedad de start ups tecnológicas. Instigados por el temprano éxito con Airbnb, Bnext, Dog Buddy, Spoonik, Fit Gurús y Wondays, los socios constituyeron Bull Partners en 2015.

VER WEB

Es una empresa dedicada a la intermediación y asesoramiento inmobiliario, dentro del ámbito comercial, legal y financiero. Con oficinas en Logroño y Madrid, cubre todas las necesidades de la inversión inmobiliaria, compraventa y alquiler de inmuebles, viviendas, locales comerciales y solares.

VER WEB